Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MISERICORDIA! Así se burlaron tuiteros oficialistas de las lesiones que padece Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó la tarde de este martes que tenía unas fuertes lesiones en su cara que merecían tratamiento urgente por lo que se encontraba en los Estados Unidos tomando los cuidados necesarios para atender su salud. El líder opositor confesó que temía que pudiera tratarse de un cáncer de piel, pero aseguró que los exámenes resultaron negativos.

Después de que el líder opositor diera a conocer que se encontraba fuera del país para tratarse por unas lesiones en su rostro fue víctima de burlas y comentarios por parte de tuiteros identificados con el oficialismo quienes desestiman que su versión sea verdad.

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

En algunos de los señalamientos contra el gobernador lo catalogan como “showsero”. Indican que se encuentra “gozando” de los placeres del imperio o que le había ocurrido tal situación por “burlarse” de la enfermedad del fallecido ex presidente Hugo Chávez.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top