Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MORAL NI VERGUENZA! Freddy Bernal: “Si ganamos el 6-D van a aparecer los productos”

Freddy Bernal, diputado y candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, aseguró que aunque haya molestias por parte de los simpatizantes del oficialismo estos no votarán por la oposición, publica Tal Cual.

El candidato del PSUV por el circuito 1 de Caracas afirmó que después de la consolidación del oficialismo el 6 de diciembre en la AN aparecerán los productos que en estos momentos se encuentran desaparecidos.

Freddy-Bernal-2

“Habrá gente molesta, pero chavista no votará por oposición. Estoy de acuerdo en hacer correcciones después del 6-D. Estoy seguro que al consolidarnos el próximo 6 de diciembre esa oposición va a sentir una vez más que no pudo derrotar al chavismo y van a aparecer los productos, seguro que a partir del 6-D van a aparecer los productos cuando hayamos derrotado esa oposición y seguramente el presidente Nicolás Maduro, ya sentado otra vez con la estabilidad de la AN va a poder revisar algunas cosas y tomar medidas necesarias”, expresó en Globovisión.

Bernal destacó que un chavista no vota por la oposición y que hacerlo es dar un salto al vacío.

“Chavista no vota por oposición y el chavista va a reafirmar el 6 de diciembre el proyecto socialista. Estamos reafirmando ese liderazgo, pateando las calles y resolviendo problemas. Votar por la oposición es dar un salto al vacío”, aseveró.

El diputado señaló que si la oposición gana las elecciones se lanzarán “por la borda 15 años de inclusión”.

“Imagínese que usted se abstenga, en vez de ver en el podio de la AN a los chavistas, verá a Julio Borges, que están en contra de las pensiones, o Ismael García, usted por abstención por no moverse, por estar molesto por alguna particularidad, porque no consiguió dos kilos de harina o por la cola ¿usted va a traicionarse a sí mismo? ¿Vamos a lanzar por la borda 15 años de inclusión?”, subrayó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top