Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MORAL NI VERGÜENZA! Funcionario de la GNB asegura que es “radicalmente chavista”

¡CIEGO Y RADICAL! Funcionario de la Fuerza Armada Nacional envió una temeraria amenaza al expresar su tendencia ideológica y la de sus 700 hombres armados a cargo, el uniformado no titubeo en asegurar “si tenemos que entregar nuestra vida al chavismo la vamos a entregar”.

Mientras conversaba con el diputado Julio Montoya, el funcionario identificado con el apellido Valladares, lanzó una advertencia amenazadora diciendo que la Fuerza Armada es radicalmente chavista.

Captura Video.

Captura Video.

“Cuente usted que aquí tiene una Fuerza Armada radicalmente chavista (…) si tenemos que entregar nuestra vida al chavismo la vamos a entregar”, le dijo el funcionario con tono amenazador al diputado Montoya, a quien le dijo, además, que esa era la misma opinión de los 700 hombres que están bajo su comando.

El funcionario fue enfático al decir que no permitirán posibles injerencias de Obama ni seguirán órdenes de la oposición venezolana. Ante esta reacción, el diputado Montoya le aclaró que él tampoco permitiría injerencias imperialistas, pues se considera nacionalista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SNFVPQGj7R8]

Con información de Su Noticiero

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top