Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN MORAL NI VERGÜENZA! Maduro pide a la gente “aprender a hacer mucho con poco”

El presidente Nicolás Maduro afirmó que los venezolanos, en la construcción del nuevo país, deben aprender a ser eficientes, así lo reseña El Nacional. Esto tiene sentido, salvo que resulta inmoral viniendo de quien muy poco lo practica.

Recordemos que el Gobierno de Maduro ha comprado armamento de guerra y ha regalado millonarios recursos en medio de la peor crisis de alimentos y medicinas, además de la peor crisis eléctrica en años.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Aquí no hay excusa hay que aprender a hacer mucho con poco. Los llamo a ustedes trabajadores de la patria, militares, hermanos, profesionales a todos los llamo (…) hacer ahora en la Venezuela que estamos construyendo a hacer mucho con poco, eso se llama eficiencia, nos acostumbramos con el chorro petrolero a hacer poco con mucho”, expresó.

La afirmación del jefe de Estado fue hecha en referencia a la intención de incrementar paulatinamente los precios del petróleo.

Maduro además destacó que aunque se recuperen los precios del crudo, los dólares no irán a la “burguesía parasitaria” sino al gasto social.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top