Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN NADA QUE HACER! La sucia campaña de VTV en contra de Ramos Allup (¡Los tiene locos!)

El canal del Estado, Venezolana de Televisión, insiste en mantener una campaña sucia en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Le acusan de ser grosero, vulgar, impertinente, irrespetuoso y con una política vieja, de aquellos tiempos de la “cuarta”.

En un tuit publicado a través de la cuenta oficial del canal VTV, mostraron parte de un discurso del político opositor y acompañaron el material con el siguiente mensaje: “¡Qué nadie se lo cuente! Escuche usted mismo el lenguaje de odio de Ramos Allup #GuerraNoConvencional”.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

El video comienza con el siguiente texto: “Henry Ramos Allup, presidente Asamblea Adeco-Burguesa”, descalificando no solo al personaje sino al ente que dirige.

Luego se escucha al presidente del parlamento decir: “Ya ustedes saben las ardides, las trampas, las añagazas, las argucias, las marramucias que están empleando las cuatro comadres… yo creo que nos hemos quedado cortos en los adjetivos con los que hemos calificado ese organismo ominoso que es el Consejo Electoral”.

El corto video culmina con la invitación a utilizar el hashtag #GuerraNoConvencional.

En otro programa de nombre “Como ustedes pueden ver”, transmitido igualmente por VTV, Roberto Hernández Montoya y Roberto Malaver comentaron sobre un video donde Diana D’agostino cuenta las razones que le enamoraron de su esposo, Ramos Allup.

Según Diana, lo que le enamoró de Henry fue su “verbo”, algo que utilizaron los presentaron para destacar las malas palabras que ha dicho el opositor en sus distintos discursos, resaltando que se trata de un lenguaje “violento y agresivo”.

Vea usted los videos de VTV contra Ramos Allup:

Redacción Maduradas.

¿Les servirá de algo esta campaña sucia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top