Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PALABRAS! La caricatura de EDO que honra a Villa Rosa y a la Virgen del Valle (+Foto)

Luego del cacerolazo que recibió el presidente Nicolás Maduro en el sector Villa Rosa del estado Nueva Esparta, muchos son los comentarios, videos e imágenes que se han hecho virales a través de las redes sociales a propósito del incidente.

Ante esta realidad, el caricaturista venezolano Eduardo Sanabria, mejor conocido como “EDO”, quiso honrar al pueblo de Villa Rosa, por elevar su voz de protesta en contra de los atropellos del régimen, y a la Virgen del Valle en su día con una magnífica caricatura, donde aparece “Vallita” con olla y cuchara en mano. La escena recuerda el cacerolazo que se llevó Maduro por tener a un país sumido en una gran crisis humanitaria.

La noche del viernes 2 de septiembre, habitantes de la zona decidieron tocar cacerolas para protestar por la visita de Maduro, quien decidió parar la caravana y bajarse de la camioneta donde se trasladaba. Tuvo que echar a correr cuando se encontró de frente con una multitud que no recibió con agrado su visita. Testigos cuentan que, incluso, forcejeó con algunos vecinos.

Redacción Maduradas

Leer también: ¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

Leer también: ¡PA’ COGER PALCO! Un margariteño relata cómo Maduro se bajó del carro en medio del cacerolazo (+Video)

Leer también: ¡TREMENDO TESTIMONIO! Testigo cuenta lo que ocurrió con Maduro en Villa Rosa durante cacerolazo

¡Simplemente magnífico! Gracias, Edo. ¿Para ti que simboliza la caricatura? Déjanos tu comentario, recuerda que tu opinión es importante.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top