Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Lo que dijo Ramos Allup sobre su posible candidatura presidencial

Henry Ramos Allup, presidente a la Asamblea Nacional visitó este viernes el estado Táchira en medio de un recorrido para invitar al pueblo en general a acudir a la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática para la “Toma de Caracas” este próximo 1 de septiembre, además Ramos Allup dejó caer detalles interesantes sobre su posible candidatura presidencial.

Ramos Allup no dudó en reconocer que no solo hace el recorrido para promover la marcha del 1S, sino también para hacer promoción a su “precandidatura” a la Presidencia de la República.

ramosallupmaduro

Fotos referenciales / Runrunes/AVN

El presidente del Parlamento Nacional se encontraba en rueda de prensa con varios representantes de todos los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad Democrática y saltó la pregunta sobre sus posibles aspiraciones a la presidencia del país, a lo que sin pensarlo respondió:

Sí, aspiro y eso es legítimo. Lo contrario es hipocresía, y así mismo, si hay candidatos a la Gobernación, que deben ser las elecciones este año, que se promuevan, imagínese usted si nos agarran las elecciones a gobernadores sin candidatos porque está prohibido hablar del tema. Lo que está prohibido es hablar de candidaturas para dividir. Como yo quiero el revocatorio este año, yo hablo de candidaturas”, enfatizó Ramos Allup.

Para dar por cerrado el tema, argumentó que en la MUD se está trabajando para que el referéndum revocatorio se haga este año, por lo que ya deben ir pensando en los posibles candidatos presidenciales, pues inmediatamente de revocar, se tienen 30 días para las elecciones.

Lea también: ¡AUCH! Por esta razón Ramos Allup cree que la administración pública y Miraflores quedarán “desiertas”

Con información de Noticias al día y a la hora

¿Apoyarías la candidatura de Henry Ramos Allup? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top