Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ramos Allup volvió a darle con todo a las FANB y a Padrino López (sóbese)

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió nuevamente en su habitual tono de crítica a la Fuerza Armada Nacional a la que calificó como un “apéndice partidista”.

“Ninguna dictadura se había atrevido a hacer con la Fuerza Armada lo que Chávez, Maduro y Padrino: un apéndice partidista que nadie quiere, ni respeta ni teme”, afirmó desde su cuenta en Twitter.

vladimir-padrino-lopez-henry-ramos-allup

En días pasados, Henry Ramos Allup dio un discurso en la Asamblea Nacional donde dirigió un contundente mensaje a Padrino López, a quien entre otras cosas acusó de ser “alcahuete, irresponsable e insolente”.

“¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución si se ha convertido en el principalísimo alcahuete de la violación reiterada de la Constitución por parte de este régimen”?, dijo Ramos Allup a Padrino López.

Y agregó: “Sepa el irresponsable ese (Padrino López) que la semana que viene vamos a ir a la OEA a pedir aplicación de la Carta Democrática Interamericana (…) Vamos a ver si se atreve a ponernos presos. Si las tiene… ¡que se atreva!“.

Ramos Allup terminó en dicho discurso desafiando a Padrino López. “Quítese el uniforme y venga a discutir política si es que está equipado“.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top