Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Ramos Allup volvió a darle con todo a las FANB y a Padrino López (sóbese)

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se refirió nuevamente en su habitual tono de crítica a la Fuerza Armada Nacional a la que calificó como un “apéndice partidista”.

“Ninguna dictadura se había atrevido a hacer con la Fuerza Armada lo que Chávez, Maduro y Padrino: un apéndice partidista que nadie quiere, ni respeta ni teme”, afirmó desde su cuenta en Twitter.

vladimir-padrino-lopez-henry-ramos-allup

En días pasados, Henry Ramos Allup dio un discurso en la Asamblea Nacional donde dirigió un contundente mensaje a Padrino López, a quien entre otras cosas acusó de ser “alcahuete, irresponsable e insolente”.

“¿Qué va a hablar de respeto a la Constitución si se ha convertido en el principalísimo alcahuete de la violación reiterada de la Constitución por parte de este régimen”?, dijo Ramos Allup a Padrino López.

Y agregó: “Sepa el irresponsable ese (Padrino López) que la semana que viene vamos a ir a la OEA a pedir aplicación de la Carta Democrática Interamericana (…) Vamos a ver si se atreve a ponernos presos. Si las tiene… ¡que se atreva!“.

Ramos Allup terminó en dicho discurso desafiando a Padrino López. “Quítese el uniforme y venga a discutir política si es que está equipado“.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top