Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PIEDAD! Carmen Meléndez tildó de “desagradable” que MUD mostrara fotos del niño Oliver

La diputada de la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, calificó de “desagradable” que la mayoría opositora mostrara imágenes de Oliver Sánchez, el niño con cáncer de 8 años que falleció este martes producto de la escasez de medicamentos.

“En este momento uno le da cosa con esa gritería, hay que respetar la Asamblea Nacional y respetar el tema que se está discutiendo. Es muy desagradable ver que tengan la foto de un niño allí manipulando, eso es un bochorno”, dijo en su intervención.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Meléndez pidió a los parlamentarios a trabajar “unidos” para resolver la crisis del país que según ella “les duele a todos”. “No estamos negando la crisis”, dijo una y otra vez como si su gobierno nada tuviera que ver.

Además, Meléndez calificó como “falta de ética” la huelga de hambre que mantienen los médicos en el estado Mérida ante la falta de medicinas e insumos para atender a los pacientes.

“Aquí dicen que se va a acabar cuando se caiga el gobierno, no, mire si todos los médicos se van a huelga quién va a atender a las personas que vayan a los hospitales, eso no es ético de un médico”, señaló.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top