Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PIEDAD! Lo mataron mientras organizaba bolsas de los Clap en Cumaná

Los delincuentes están desatados. Los criminales no piensan dos veces para eliminar a quien se le atraviese en su camino, por el que van dejando dolor a familias venezolanas.

José Ramón Patiño (43) estaba, el pasado miércoles en la noche, frente a la sede del Mercal de su comunidad y ayudaba a colocar productos en bolsas, que serían entregadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el sector Luis Mariano Rivera, en La Llanada Vieja de la autopista Antonio José de Sucre, al sur de Cumaná, cuando fue asesinado.

asesinatos-balas-atracos-violencia

Crédito: Globovisión

Cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de dos vehículos e intentaron ejecutar un robo colectivo y llevarse los alimentos. Patiño hizo frente a los antisociales, exigiendo que se marcharan y no robaran los alimentos para la comunidad, dijeron testigos del hecho.

Tres disparos bastaron para causarle la muerte a Patiño. Aprovechando la sorpresa de los presentes, los antisociales lograron sustraer 100 mil bolívares y llevarse cuatro bolsas con comida y emprendieron la huida.

Se pudo conocer que el occiso se desempeñaba como obrero en la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y era padre de dos niños.

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡VIOLENCIA SIN FRENOS! Asesinaron en Maracay al gerente de recursos humanos de Corpoelec

¡El hampa anda con el moño suelto! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top