Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PLANIFICACIÓN NI AVISO! Suspenden las clases desde este martes hasta el 8 de diciembre

Rodulfo Hernández, ministro de Educación, anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares fueron suspendidas hasta el próximo martes 8 de diciembre en todas las instituciones educativas del país, debido a las próximas elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre. Esto, a pesar que en días anteriores había negado cualquier suspensión de actividades salvo en los centros electorales.

“Atención ! Se suspenden las actividades escolares desde hoy hasta el próximo martes en todas las instituciones educativas del país !”, fue su mensaje en la red social.

Escuelas-en-Venezuela-Niños-23042014-4-800x533

En otro de los tuits, el ministro anunció que las clases fueron suspendidas en todas las instituciones escolares que sean o no centros de votación, reseña El Nacional.

Hace menos de una semana el ministro daba una información complamente diferente, lo que ha generado gran malestar en los padres por la falta de planificación y el anuncio a última hora de parte del ministerio de Educación.

“Atención! Tenemos actividades normales hasta el 16 de diciembre. Solo hay suspensión temporal de actividades en los centros de votación”, dijo el ministro días atrás.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top