Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PRUEBAS! González López acusó a oposición de pagar a jóvenes para provocar disturbios

Sin ningún tipo de prueba y de manera irresponsable se sigue señalando a la oposición de delitos. El Gobierno continúa el mismo libreto: culpar a los políticos opositores de cuanta cosa ocurra en el país.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que las fuerzas del orden público habían detenido a siete jóvenes acusados a cometer destrozos y provocar disturbios durante la marcha opositora a la sede del CNE.

Créditos:  lagranciudad.net

Créditos: lagranciudad.net

Aseguró que los detenidos habían recibido dinero de un diputado opositor (al que no identificó) para “participar en las acciones violentas registradas este miércoles en la ciudad de Caracas”.

El ministro identificó a los aprehendidos como Jheremy Antonio Bastardo Lugo, Daniel Eduardo Morales Hidalgo, Luis Antonio Theis Camacho, Romer Eduardo Moreno Osorio, Deivis Gabriel Hernández Berbesí, Richard Rafael Rondón y Jefferson Araguache Valderrama.

Indicó que estos detenidos serían trasladados a la cárcel “26 de julio” —conocida también como Penitenciaría General de Venezuela— en San Juan de los Morros, estado Guárico, reseñó El Nacional.

Agregó González López: “Durante los interrogatorios de rigor, Romer Eduardo Moreno Osorio confesó que un grupo de jóvenes recibieron financiamiento del jefe de seguridad de un diputado de la derecha, de la AN, por participar en las acciones violentas registradas este miércoles en la ciudad de Caracas”.

¡Pero de los colectivos armados en Mérida no habló! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top