Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PRUEBAS! Maduro señala a Voluntad Popular y a Primero Justicia de estar tras los saqueos

Este jueves, sin presentar ningún tipo de pruebas y en cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro acusó a los partidos de oposición Voluntad Popular y Primero Justicia de estar tras los saqueos que se presentaron en días pasados en la ciudad de Cumaná, un hecho que dejó al menos 2 fallecidos y 25 heridos.

Maduro se refirió a “los sectores armados y violentos de la derecha y vinculados a Voluntad Popular y Primero Justicia en varios estados del país, tenemos las pruebas están presos los autores directos de la violencia bachaqueril que llevaron a saqueos en Cumaná y en otros lugares, se volvieron locos”, dijo.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Maduro explicó lo que calificó un “plan criminal” y aseguró que ya hay involucrados que estarían detenidos y que habrían confesado su cercanía a los partidos que lideran Leopoldo López y Henrique Capriles. “Ya están convictos y confesos”, expresó.

20 AÑOS DE CÁRCEL

Maduro pidió a la justicia venezolana castigar con 20 años de cárcel a los responsables de la ola de saqueos en Cumaná.

“Han sido enviados todos los capturados a la cárcel de Guárico, a una sección especial de cárcel de castigo en el marco de la Constitución, pero con mucha severidad. Muchos de ellos van a ser condenados a 20 años o más”, agregó.

¿Presentará Maduro las pruebas? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top