Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN PRUEBAS! Vladimir Padrino asegura que la FANB “no está vinculada en el caso de Tumeremo”

A través de una declaración oficial realizada este martes, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que desde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no se “descansará” hasta que se determinen los sucesos en Tumeremo, estado Bolívar, en donde se presume que 28 mineros fueron masacrados, según aseguran algunos familiares, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Hasta el momento no hay pruebas de lo ocurrido ni se han encontrado los cuerpos.

El ministro de defensa negó que los efectivos de la GNB tuvieran algo que ver en este hecho que calificó de “aborrecible”, y aseguró que en sus manos “no ha habido ni habrá ningún muerto”.

Foto: Archivo /Reuters

Foto: Archivo /Reuters

“No descansaremos hasta encontrar a los responsables de estos hechos que a la vista de todos los venezolanos es aborrecible”, dijo Vladimir Padrino en una rueda de prensa junto al Alto Mando Militar.

“Rechazamos plenamente todos esos ataques. La Fanb ahora actúa diferente, habla y está con el pueblo”, dijo Padrino López quien además aseguró que más de 1000 efectivos de la FANB se encuentran desplegados en la zona.

Indicó que la Fanb está por encima de la “politiquería” y que no caerán en provocaciones, que según su criterio, están siendo propiciadas por “voceros irresponsables”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top