Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN RESPETARLA! Escarrá: Si van a Miraflores, allí estaré hablando de la Constitución”

Hay personajes en la política que se caracterizan por ser camaleones, camuflajearse y tirar para el bando que mejor le corresponde, ese el caso de Escarrá, que también parece no está pasando el hambre que vive el país.

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá expresó que irá a Miraflores para hablar de Constitución, si la oposición se atreve a llegar hasta allá el próximo 3 de noviembre, tal y como lo anunció.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Está en juego la estabilidad de la República, siempre se ha apelado al pueblo de Venezuela y este siempre ha respondido. Con mucha serenidad vamos a evitar cualquier costo en sangre, si van a Miraflores, allí estaré hablando de la Constitución”, dijo el jurista durante una entrevista que concedió al canal del Estado, VTV.

Por otra parte, expresó que los acuerdos emitidos los últimos días por la AN durante las sesiones especiales y ordinarias, son ‘nulos’, al mismo tiempo que aseguraba lamentaba el comportamiento del Poder Legislativo.

El documento del domingo, del martes y los próximos son nulos, pero lo más grave aún es el comportamiento parlamentario. En momentos de grandes desafíos, estamos en una confrontación al final, inútil, que nada aporta al país”, expresó.

Respecto al diálogo, el ‘rojito’ lamentó que la oposición supuestamente ‘no entienda de diálogo, de tolerancia, de reconocimiento mutuo’.

Recalcó que el encuentro entre el papa Francisco y Nicolás Maduro, es evidencia del interés que tiene el gobierno en promover el diálogo, “entonces nos encontramos con esas declaraciones tan contradictorias entre unos y otros dentro de la oposición cuando está en juego la estabilidad del país, la paz, el desarrollo económico y social de Venezuela

Finalmente, criticó a la oposición porque ha ‘ofendido’ con palabras ‘extremadamente graves’ a Maduro y la Fuerza Armada Nacional, quien en su opinión, se han manifestado apegadas la constitución y la institución.

Con información de Noticiero Digital

Leer también:

¡NO TE LO PIERDAS! Maduro se burla de Ramos Allup e imitó su forma de hablar (+Video)

Lacayo que se respeta, tira la piedra y esconden la mano, se la tiran de constitucionales y demócratas ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top