Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN TEMOR A DIOS! Profanaron una tumba del Hogar de Niños Impedidos

No hay respeto por nada. Los casos de profanaciones siguen en aumento en el país, donde los delincuentes parecen no tener temor de Dios ante tales actos que van contra las normas religiosas y sociales.

Una de las tumbas del Cementerio Municipal de Barquisimeto, que pertenece al Hogar de Niños Impedidos (Honim), fue profanada, así pudo comprobarlo este viernes el padre Laudence Betancourt, director de esta institución.

Foto vía El Impulso

Foto vía El Impulso

“Nosotros tenemos allí dos fosas y una de esas fue abierta, se llevaron la lápida de granito pulido y abrieron la urna, posiblemente se llevaron parte de los restos”, explicó el presbítero a El Impulso.

Betancourt repudió el hecho y dijo que le genera cierta angustia y preocupación. “Es triste que existan personas sin escrúpulos, ni consciencia, ni respeto ciudadano. Para nosotros se trata de un acto delictivo”.

Aseguró que consignará la denuncia ante las autoridades competentes, a fin de que se inicie una posible investigación de lo sucedido.“No nos explicamos cuál es el motivo de esta profanación, lo que sabemos es que atenta contra nuestros principios”.

Con información de El Impulso.

Lea también: ¡HORROROSO! Las 5 tumbas de personalidades y políticos que han sido profanadas

¡Los delincuentes no creen en nadie! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top