¡SIN TETAS NO HAY PARAÍSO! Merentes habría regalado recursos a jovenes para operarse los senos

Desde Naiguatá el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes canaliza con frecuencia la entrega de ayudas económicas y hace gestiones con otros entes gubernamentales para tratar de mejorar la calidad de vida de muchos naiguatareños, así lo revela un extenso reportaje realizado por El Pitazo.

A manera de despacho ministerial, desde este hogar materno, Merentes realiza unas especies de audiencias en las que determina a quién o quiénes ayudará; así como la cantidad de los recursos que van a asignarse.

Nelson-Merentes-BCV-2-800x533

Merentes también es un vigoroso mecenas de los eventos culturales de su pueblo. Por ello ha brindado generosos aportes para innumerables actividades como las los tambores de San Juan, las fiestas de San Pedro, Los Diablos Danzantes de Naiguatá, el entierro de la sardinas o las parrandas navideñas.

Incluso, ha dado aportes económicos a jóvenes estudiantes y ha asistido como padrino de la promoción. Una foto que corre por las redes parece certificarlo, al tiempo que continúa la polémica que nació con una supuesta relación entre Merentes y una joven muchacha, información que hasta el momento es extraoficial.

Foto: @ddmatteis

Foto: @ddmatteis

Pero estas ayudas de Merentes no se limitan a aportes económicas para pescadores (uno de los principales oficios del pueblo) o abuelas necesitadas. El director del Banco Central también es conocido por las ayudas médicas que son canalizadas por la Dirección de Atención al Ciudadano de ese ente.

De hecho en Vargas una de las opciones más utilizadas por personas que buscan ayuda para tratamientos y equipos médicos es llegarse con los informes y sus documentos hasta Naiguatá.

Sin embargo en este renglón Merentes es famoso por incluir en la lista una causa menos ortodoxa: dar dinero para la realización de operaciones y cirugías estéticas. “Eso lo sabe todo el pueblo”, nos comentaron.

El Pitazo pudo constatar el testimonio de una mujer, de unos veinticinco años, quien les aseguró que sus senos “explotados y paraditos” son producto de la generosidad de Merentes.

Es difícil contabilizar cuántas adolescentes y mujeres habrían sido beneficiadas con esta particular misión.

“Yo creo que por lo menos 30 carajitas de este pueblo tienen las tetas hechas gracias a Nelson”, apuntó otra fuente que no quiso identificarse. Sin embargo para otros, esta cifra queda corta.

“Pasa los límites de Naiguatá, este tipo de ayudas la reciben muchas chicas, que rodean a Nelson Merentes, quien desde el poder ha podido explotar su personalidad de casanova, un aspecto que siempre ha trascendido, desde las aulas de la UCV. Antes era un gordito simpático y atacón, ahora es un hombre con poder e igual atacón. Eso no sería problema si no ligara una cosa con otra”, ” cuenta un periodista varguense, relacionado con la historia de vida del matemático naiguatareño.

Lo cierto es que la gente del pueblo une a las protagonistas de esas mencionadas ayudas financieras para operaciones estéticas, con el supuesto hurto en contra del mandamás del ente emisor.

Entre tanto la historia del robo sigue corriendo como pólvora y es alimentada por la creatividad y la chispa de los habitantes de este pueblo costero. La versión oficial aún no se conoce, pero tal vez resulte tan pálida como la cifra de la inflación interanual de 141,5% publicada hace poco por el Banco Central.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top