Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIN VERGUENZA NI MORAL! Chavismo asegura que la inseguridad en Venezuela “es inducida”

Así como los chavistas reseñaron sobre la enfermedad del difunto Hugo Chávez, pues aun con más de 16 años en poder, siguen culpando a la oposición y a los empresarios por la escasez de alimentos, de productos de primera necesidad y de la inseguridad que cobra más de 20 mil vidas cada año.

Este viernes, Juan Carlos Dugarte, vocero del chavismo y jefe de gobierno del Distrito Capital, dijo durante una entrevista para Globovisión que la inseguridad en Venezuela es “inducida por sectores externos”.

inseguridad-en-venezuela-crimenes-asesinatos

“Hay paramilitares y se han desnudado actores principales como el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez”, dijo Dugarte.

Por otra parte, en una nota de El Venezolano News, el funcionario aseguró que las colas en el país han bajado y el abastecimiento ha mejorado. “Cómo es posible que en Colombia o Miami puedas conseguir Harina Pan y aquí en Venezuela no la consigas, la única explicación lógica es que hay una guerra económica por parte de Empresas Polar y Lorenzo Mendoza”, agregó Dugarte, para continuar así con la misma línea de crítica que ha manifestado el Gobierno en contra del empresario.

A la par de lo que dicen los voceros del oficialismo están quienes denuncian que los venezolanos permanecen en colas. La situación se ha tornado bastante tensa en los últimos meses, desde que se intensificó la escasez de alimentos, son innumerables los reportes a través de las redes sociales que informan sobre trifulcas en plena cola o accidentes ocurridos en las mismas.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top