Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SINTONIZA EN VIVO! Sesión especial de la Asamblea: Continúa juicio político a Nicolás Maduro

Durante la llamada “Toma de Venezuela”, los líderes de oposición llamaron al pueblo venezolano a acompañar a los diputados en la sede de la Asamblea Nacional para defender y apoyar la continuación del juicio político en contra de Nicolás Maduro, a quien se le acusa entre otras cosas de actuar fuera del margen de la Constitución.

Fue Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, la primera en hacer el anuncio que luego fue respaldado por Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento. “Todo el pueblo a la Asamblea Nacional a las 10.30 de la mañana”, indicaron a la multitud.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

El orden del día de este jueves establece un único punto a tratar: “Participación protagónica y participativa de la ciudadanía, gremios, academias y demás organizaciones, en pro de la defensa de la Constitución y el rescate de la democracia”.

Más temprano, Ramos Allup anunció que cortaron la electricidad en el Parlamento. Diputados pidieron a los venezolanos llevar velas, pues indicaron que la sesión no se detendría aunque no tuvieran luz. Al parecer la situación ya fue solventada con una planta eléctrica (el gobierno se queda con las ganas de nuevo).

A continuación la transmisión en vivo (inicia luego de las 10.30 am):

https://www.youtube.com/watch?v=JCTXgHZkH7E

A continuación el orden del día de este jueves:

¡No olvide dejar sus comentarios y compartir en sus redes! Los medios televisivos NO transmitirán.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top