Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SINTONIZA EN VIVO! Sesión extraordinaria de la AN para restituir la democracia en Venezuela

El pasado jueves en la noche el Consejo Nacional Electoral (CNE) dio un fuerte golpe a la democracia suspendiendo -por no decir anulando- el proceso de recolección del 20% de las voluntades requerido para realizar un referendo revocatorio en contra de Nicolás Maduro. Las barreras fueron constantes y los líderes del chavismo no tuvieron reparo en frenar un proceso que está claramente establecido en nuestra Constitución.

Tras dicha decisión, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció una sesión especial extraordinaria del parlamento para este domingo 23 de enero a las 11 de la mañana donde se debatirá como único punto: la restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins / Archivo.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins / Archivo.

Se conoce que entre los temas a tratar estarían: el abandono del cargo de Presidente y su posible doble nacionalidad.

“Compren cotufas y refrescos para la sesión del domingo, porque discutiremos temas que por respeto constitucional no habíamos querido tocar”, dijo en relación, Henry Ramos Allup, en la rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la tarde de este viernes en un reconocido hotel de la ciudad capital.

Acá puede observar la transmisión en vivo:

Orden del día:

Redacción Maduradas.

Le pedimos compartir este enlace en sus redes: Los medios tradicionales NO transmitirán esta importante sesión. ¡Que no gane la censura, COMPARTE!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top