Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SINVERGÜENZA! Así justificó Vielma Mora irrupción de chavistas violentos en la Asamblea Nacional

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora aseguró que tiene información detallada sobre acciones y planes violentos que supuestamente planea realizar la oposición a la sede de la Residencia Oficial de Gobernadores, además también aprovechó para justificar la irrupción violenta de grupos oficialistas a la Asamblea Nacional el pasado domingo.

Aquí se siente la presencia de un pueblo unido, que no va a permitir que ataquen nuevamente la Residencia de Gobernadores y destruyan el centro de rehabilitación, como lo hicieron 39 veces. Atacar a la Residencia de Gobernadores del Táchira es atacar el derecho a la vida, a la salud, establecido en la Carta Internacional que ustedes tanto invocan. Ustedes no escogieron otro día que el 26 de octubre, el día de José Gregorio Hernández, para atacar la Residencia de Gobernadores. Esa es la derecha terrorista del Táchira, guarimbera, destructora y criminal”, comenzó Vielma.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Asimismo, Vielma Mora justificó los hechos ocurridos en la Sesión Extraordinaria convocada este domingo por la Asamblea Nacional, cuando grupos oficialistas irrumpieron de forma violenta en el Hemiciclo e interrumpieron el debate sobre la crisis del país a propósito de la suspensión del revocatorio.

“En 10 meses la Asamblea Nacional no ha hecho ninguna convocatoria. Por el contrario, han roto el número de inasistencias en la historia de Venezuela. Convocan una reunión el domingo para quitar al presidente Nicolás Maduro y no pudieron. El pueblo se le metió, ni siquiera nuestros diputados pudieron impedir que el pueblo se metiera a defender lo de ellos, lo que nos pertenece. Imagínense lo que viene ahora. El pueblo está tranquilo, deje quieto al que está quieto”, aseveró el gobernador

Con información de El Nacional

Quizás te pueda interesar:

¡SIGUEN ENDEUDÁNDOSE! Vielma Mora anuncia importación de medicinas para surtir clínicas, hospitales y farmacias

¿Qué opinas de estas penosas declaraciones? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top