Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SINVERGÜENZA! Jesús Faría: Están mejorando la oferta y distribución de alimentos (+Video)

El ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, aseguró  que los niveles de producción, oferta y distribución de alimentos en el país están mejorando, aunque destacó que el escenario aún no se puede calificar como “óptimo”. La información fue reseñada por EFE.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

No estamos en un escenario óptimo pero el avance es sustancial (…) hay un enorme trecho, hay una enorme tarea que todavía tenemos que cumplir” para mejorar el abastecimiento de alimentos en el país, dijo Faría en una entrevista con el canal privado Venevisión.

Faría indicó que a través de los CLAP se pudo “incrementar” de forma “sustancial” la distribución de alimentos a bajos costos y en cantidades importantes.

También destacó que “se han abierto” otros canales para abastecer a los supermercados en los que los precios de los productos son “un poco más altos (…) que los precios regulados”, pero que al mismo tiempo son “un poco más bajos” que los que ofrecen los “bachaqueros” o revendedores de artículos de primera necesidad.

Este escenario “es un punto intermedio, es una solución de emergencia a una condición de emergencia y esto va a seguir mejorando, no solamente en la cantidad de bienes ofertables sino en los precios. En la medida en que haya mayor cantidad de oferta bajarán los precios”, afirmó.

Información de EFE

Lea también: ¡CLAP MISERABLES! En Sucre niegan bolsas con comida a opositores que trabajan por el revocatorio

Este rojo no conoce la vergüenza. Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top