Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SINVERGÜENZURA! Lo que dijo Chaderton sobre el golpe militar del 4F (+Video)

Cuando repartieron la dosis de cinismo y descaro los chavistas estaban de primeros en la cola, y no conforme con eso parece que repitieron también. No se puede ser tan cara ‘e tabla en esta vida.

Roy Chaderton, exembajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), consideró que en el país no hay presos políticos, pero sí calificó como tal a los militares que participaron en el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 y que fueron encarcelados por el alzamiento.

Foto: Captura video

Foto: Captura video

Fueron militares presos, fueron presos políticos, fue una acción política, una rebelión política. Murió gente y murió gente en combate, no asesinados impunemente, no linchados, no producto de acciones terroristas y donde los participantes corrieron riesgos; caso diferente de la llamada Salida o de otras definiciones violentas en Venezuela”.

Destacó que en Venezuela “hay políticos presos”. “Soy partidario de esa definición porque, inclusive, hay políticos libres, porque si yo excito a una multitud al linchamiento de chavistas con el resultado de 11 muertos incluyendo un niño alguna responsabilidad debo tener”.

Redacción Maduradas

¡Este señor no sabe lo que es la vergüenza! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top