Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÓBESE, PRESIDENTE! Los 7 sablazos que le propinó Ramos Allup a Maduro

Era de esperarse que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, repudiara que el presidente Nicolás Maduro le entregara el sector productivo del país a los militares. ¡Con la tirria que les tiene a los uniformados! Y tiene razón en tenérsela: los militares deben estar en los cuarteles, no ocupando cargos públicos que les corresponden a los civiles.

Maduro-henry-ramos-allup

A continuación presentamos los 7 sablazos que le dio Ramos Allup a Maduro este 13 de julio:

1.- Calificó como un “requetedisparate” la decisión de Maduro de poner al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, al frente del sector alimentación: “Como si no tuvieran 17 años militares y civiles del gobierno volviendo trizas alimentos, medicinas e importaciones. Para llegar al llegadero, les va a entregar esta última etapa de esta desgracia para que terminen de raspar la olla”.

2.-“Nosotros no estamos diciendo que nos negamos al diálogo, sino que lo queremos con condiciones que nos garanticen nuestros derechos”.

3.- “No vamos a sentarnos a regatear para ver si podemos hacer el revocatorio”.

4.- “El revocatorio no tiene nada que ver con el diálogo. El revocatorio es un derecho constitucional que pertenece a la gente que superó las trampas de las cuatro comadres”.

5.- Sobre el constante llamado a diálogo del presidente Maduro: “No se trata de una conversación de amigos donde él me llama para hablar de necedades. El interés del país es una cosa mucho más gruesa que el apremio y la angustia de un presidente que quiere salir del atolladero echándole un balde de agua fría a la grave situación del país”.

6.- “¿Qué es lo que quiere (Maduro)? ¿Que uno se siente a negociar para aprobar el programa fantasmagórico que tiene y que nos ha llevado a este desastre que tenemos ahora?”.

7.- “Ellos no tienen cómo explicarle al país las cosas malas que han hecho”.

Redacción Maduradas.

¡Gobierno de deficiencia por donde se le mire! Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top