Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOBRADO! Cabello: “A esta hora dentro de 59 días el CNE anunciará que ganó el chavismo”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aprovechó su programa “Con el mazo dando”, para asegurar que el próximo 6 de diciembre el oficialismo ganará las elecciones parlamentarias al tiempo en que agregó que está cansado de esa “fiebre” de encuestas electorales que hay por ahí y que los dan como perdedores.

Asimismo, afirmó que el denominado “voto castigo” no aplica en el caso de los afectos al Gobierno, porque a su juicio “un chavista puede molestarse, pero votar por la derecha jamás”.

Diosdado-Cabello

“Ante de empezar el programa queremos hacer un comentario. Ya las elecciones las tenemos apenas a 59 días. A esta hora, más o menos (eran las 9:14pm), el CNE, a quien corresponda, se sentará en su silla y dirá: ganó Chávez. Más nada. Ganó la patria. Ganó la revolución. Ganó el socialismo. Pero por sobre todas las cosas, ganó la paz de esta tierra”.

Agregó que voceros del gobierno estadounidense y “algunos seudo-intelectuales tarifados de algunos dueños de medios de aquí” están diciendo que el 6 de diciembre va a ganar la oposición y si gana el chavismo será por fraude.

“Bueno, yo vengo escuchando eso desde el año 98, y andan con su fiebre de encuestas, que si llevan 20 puntos, que si llevan 30 puntos, que va a ser una paliza pa’l chavismo. Bueno, Rondón no ha peleado y desde aquí, de la tierra de Pedro Camejo, les decimos: Pedro Camejo tampoco ha peleado. Ellos dicen el voto castigo. ¿El voto castigo? Miren compañeros, el que es chavista de corazón (…) puede molestarse pero jamás ni nunca va a salir a votar por la derecha venezolana. Jamás”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top