Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOBRADO Y DESUBICADO! Maduro: “Si hay referendo, iremos y ganaremos”

El mandatario nacional está desfasado de la realidad y ya comienza a delirar. El heredero de Hugo Chávez, quien tiene la popularidad por el suelo, aseveró que saldría triunfante de una elección.

El presidente Nicolás Maduro aseguró, este jueves, que ante una eventual consulta para revocar su mandato la ganaría y destacó que desde el oficialismo siempre se han reconocido los resultados electorales.

Si hay referendo, iremos y ganaremos, si no lo hay la vida política continuará”, manifestó el mandatario en una entrevista ofrecida a un canal colombiano y transmitidas por VTV.

La seguridad le duró poco y resaltó que en caso de perder sería el primero en reconocer los resultados. “Como siempre, reconoceremos victoria y derrotas”.

Resaltó que el chavismo ha reconocido sus derrotas cuando no ha sido favorecido con los votos. “Hemos ganado 18 (elecciones) y todas han sido desconocidas por la oposición venezolana. Tenemos otra ética política”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Ubicatex para el presidente por favor! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top