Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOCIALISMO PA’ PENDEJOS! Las Hummer’s donde llegaron Los Cadillac’s a un programa de televisión

Luifer y Emilio, mejor conocidos como Los Cadillac’s, ganaron su primer premio internacional como “Mejores Artistas Tropicales”, y desde ese momento han recorrido varios medios de comunicación nacional. El grupo es conocido además por su cercanía con el oficialismo.

De acuerdo a lo que reseña Sumarium, la mañana de este viernes, el dúo de música urbana llegó a canal Televen, en una lujosa, costosa y nada socialista camioneta Hummer’s, acompañados cantante y actor Aran de las Casas y el cantautor, productor musical Juan Miguel.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Desde la cuenta en la red social Intagram del programa “La Bomba”, se puede apreciar en un vídeo corto la llegada de los famosos.

A continuación el video:

Según señaló hace un tiempo América TeVe, María Gabriela Chávez habría servidor de nexo para ayudar a financiar la carrera artística de Los Cadillacs, con dinero del estado. De acuerdo a este sitio, los nexos con el chavismo le dieron al grupo un súbito crecimiento, ya que le facilitó la difusión de videos, discos y contratos para shows con presuntos sobreprecios.

Pero los lazos con el gobierno bolivariano no terminan allí. El dúo realizó la canción de la última campaña de Chávez. De hecho, hicieron actuaciones junto al fallecido presidente.

¿El socialismo es solo pa’ pendejos? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top