Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLIDARIAS ANTE LA INJUSTICIA! Tintori y madre de Leopoldo respaldan a MCM en conflicto MUD

Ante la inhabilitación por parte de la Contraloría General de la República a María Corina Machado, para poder ejercer cargos políticos por los próximos doce meses, la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, al igual que la esposa del preso político, Lilian Tintori, mostraron su solidaridad y respaldo a la dirigente.

La madre del opositor resaltó que la inhabilitación de Machado viola sus derechos y la de sus electores, sin embargo De López no se refirió directamente al meollo entre la dirigente de Vente Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre quién sería su sustituto, que finalmente fue Freddy Guevara, miembro del partido de Leopolodo, Voluntad Popular.

maria-corina-lilian-tintori

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo, también se solidarizó con Machado. “Eres una mujer de coraje, de pasión y entrega. Eres el ejemplo del país que queremos, @MariaCorinaYa, eres Venezuela toda pidiendo Libertad”, señaló.

Hoy María Corina Machado decidió no postular a la socióloga Isabel Pereira como candidata en las parlamentarias de diciembre, sin embargo cuestionó el papel de la Unidad de no dejar que ella escogiera su sustituto y decidiera de manera aparte escoger a Guevara.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top