Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLIDARIDAD! Carlos Baute recolecta medicinas en Madrid para enviar a Venezuela

No importa lo lejos que estés de tu tierra, todo lo que le pase te sigue doliendo, te sigue afectando. Eso lo certifica la comunidad de Venezolanos en España y el propio cantautor venezolano Carlos Baute.

Crédito: @carlosbaute

Crédito: @carlosbaute

A través de varios programas de iniciativa han logrado recolectar un gran lote de medicinas en Madrid para próximamente donarlas a Venezuela. Más de 7 toneladas de medicamentos han sido recolectados, y aun así el cantante pide a sus compatriotas en España seguir colaborando.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Carlos compartió varios videos en los que muestra el resultado de la recolección.

“Vamos a enviar estás medicinas a Venezuela muy pronto, aunque el canal humanitario no esté abierto por el señor Maduro”, afirmó

En uno de los mensajes que emitió también aprovechó de agregar que esta semana enviaron un lote de 300 kilos de medicinas, los primeros de la gran camada que irá llegando al país sin ningún inconveniente.

Asimismo, invitó a ayudar a las personas que viajen de España a Venezuela para que sirvan de transportadores, al menos de pequeñas cantidades.

Uno de los videos que compartió el cantante:

Redacción Maduradas

¡Así es nuestra gente! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top