Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLIDARIO! Nacho reparte comida a los más necesitados y causa euforia (+Video)

Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza sigue ganándose el corazón de los venezolanos. El cantautor continúa causando euforia y admiración a donde llega, pues el intérprete de “Andas en mi cabeza” no se cansa de ayudar a sus paisanos.

Un nuevo video de Nacho donando alimentos rueda por internet. En el audiovisual, se puede ver al artista regalando productos de primera necesidad desde una camioneta en plena calle, donde una multitud se acercó para recibir las donaciones.

Hace dos semanas, el mismo Nacho, a través de su cuenta en Instagram, compartió un video en el que mostró cómo entregó donativos a vecinos de un barrio de Valencia, donde acudió para entregarlos al Hospital Central, pero las autoridades se lo impidieron.

“Este pasado domingo, 17 de julio, fui al Hospital Central de Valencia a llevar unos donativos que mi esposa recolectó en varios eventos en Miami y envió a Venezuela a través de una compañía de exportación. Con muchos días de anticipación habíamos pasado una carta con la petición de acceso para entregar los insumos. Nunca obtuvimos respuesta, así que hice presencia en el recinto y pedí la colaboración a las autoridades para que me dieran el permiso de ingresar. No solo me negaron la entrada, sino que me enteré de que en mi visita pasada al mismo hospital botaron de sus puestos de trabajo a más de siete personas por haberme dejado entrar”.

Ante esta situación decidió entregar parte de los insumos a una doctora residente para su distribución entre los más necesitados, “todo lo demás lo fui a entregar a un barrio al que el mismo alcalde (de Valencia) considera zona de riesgo. Gracias a Dios, solo encontré muestras de amor y agradecimiento”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NADA NI NADIE LO CALLA! Nacho se las volvió a cantar a VTV tras polémico video (+Video)

¡Qué buen corazón! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top