Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLO EN LA PATRIA! Culminó con aplausos un tiroteo que dejó secuestradores muertos en El Trigal (+Video)

En el sector El Trigal, de Valencia, estado Carabobo, cerca de las 11 de la noche pasó lo impensable, un tiroteo que terminó en aplausos entre los vecinos de la zona a los cuerpos de seguridad.

Después de las detonaciones que parecían no tener final, los cuerpos oficiales ultimaron a cinco delincuentes de la banda criminal “Quinteros”, quienes se dedicaban a secuestrar en la entidad.

Foto: @AndrewsAbreu

Foto: @AndrewsAbreu

Los secuestradores cayeron muertos en el edificio El Dorado de la Tragaleña, así reportó el hecho el periodista gráfico Andrews Abreu a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar, que en el estado del “rojito” Francisco Ameliach, ha aumentado la preocupación por la cantidad de secuestros ejecutados en las últimas semanas. Por lo que las autoridades de Carabobo han ejecutado labores con la intención de acabar con las mafias que operan en las comunidades de la entidad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=SAc7O3PE9f0]

Con información de Caraota Digital y Noticias Venezuela

El país de lo insólito. ¿Qué opinas? Recuerda dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top