Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLO EN SOCIALISMO! Habitantes se van a los golpes con funcionarios de la policía por comida

La escasez de comida en Venezuela durante el régimen de Nicolás Maduro ha llevado al país aún estado total de anarquía, no sólo en saqueos sino en agresiones entre los mismos ciudadanos y hacia las autoridades. Esta vez, se presentaron fuertes agresiones entre los habitantes y funcionarios de la Policía Municipal en el sector Las Parcelas II en Anaco, Estado Anzoátegui, en una cola para comprar dos kilos de harina de maíz.

Los habitantes relataron que la venta del producto regulado se estaba llevando a cabo de forma tranquila, hasta que varias patrullas de la policía y motorizados llegaron a irrumpir en el local, convirtiéndose en un caos. Explicaron que los efectivos de seguridad querían retirar la mercancía del local de manera arbitraria.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Un muchacho fue detenido y trasladado junto a otras nueve personas hasta la coordinación policial. Mi mamá, una anciana de 72 años, fue agredida por un policía, yo al ver cómo la maltrataban con un casco y la cacha de una pistola me metí a ayudarla y también me golpearon por la cara, así muchas fuimos víctimas de la violencia solo por defender a nuestros familiares”, informó Yuguarys Briceño, habitante del sector quien expresó que la comunidad se alteró cuando la policía pretendía arrebatarle el teléfono a un joven que estaba grabando lo ocurrido.

Con información de El Nacional

La situación en Venezuela por la escasez de comida y productos de primera necesidad esta cada vez peor. ¿Que opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top