Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOLTANDO SU VENENO! Cabello: “Métanselo en la cabeza, no hay revocatorio este año”

¡Juegan a la desesperanza! Desde el chavismo siguen diciendo que no es posible realizar el revocatorio en 2015, con ello buscan provocar e impacientar a los venezolanos urgidos de un cambio político en el país.

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, precisó este miércoles que no hay tiempo para que se realice un referendo revocatorio a Nicolás Maduro este año.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

Este año no hay chance, métanselo aquí -dijo señalando la cabeza – y dónde ustedes quieran. 243 días, no le caigan a coba a su gente. Y déjenme decirle una cosa, no somos nosotros que le vamos a recortar este plazo, nosotros vamos a defender que se cumpla el reglamento, y el reglamento dice 243 días”, manifestó Cabello durante su programa semanal Con El Mazo Dando trasmitido por VTV.

Continuó diciendo que “no hay humana ni técnicamente tiempo para hacer ningún referendo este año. Díganle eso a su gente, amargados. No hay chance. 243 días, duración de todo el proceso. Lo dice un reglamento que se ha utilizado 11 veces y la derecha lo sabe (…) Díganle a su gente que no es verdad. 243 días son 8 meses, eso sin que nosotros reclamemos nada, que no hagamos ningún tipo de apelación, es lo que dice el reglamento”.

Remató diciendo que este plazo de 243 días sería solo para iniciar el proceso al revocatorio, reseñó Noticiero Digital.

“Eso para iniciar el proceso, porque en el caso que ustedes vayan a recoger sus firmas nosotros vamos a revisar todas las firmas una por una, huella dactilar por huella dactilar, porque eso es un derecho del compañero Nicolás Maduro saber quiénes son los que quieren que él no siga”, culminó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top