Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SOLTARON LOS VERDES? Filtran imágenes del nuevo carro de Pastor Maldonado en la Fórmula 1

Hace algunos días publicamos que la carrera de Pastor Maldonado, como piloto de Fórmula 1, podría estar cerca de su fin. Y es que la escudería Renault, que regresa a la categoría este año, estaría estudiando la posibilidad de anular el contrato que los une para la temporada 2016 debido al retraso en el pago del acuerdo de patrocinio con la empresa Petróleos de Venezuela, PDVSA, que ha financiado la presencia del piloto desde que llegó a F1 en 2011. Sin embargo, información más reciente demostraría la intención del piloto por continuar en la carrera este 2016, –esperemos con menos choques y desaciertos-.

La revista británica F1 Racing dio a conocer la primera imagen del monoplaza Renault que debutará el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia. Según las primeras imágenes publicadas del nuevo carro del equipo Renault, el diseño volvería a lucir los colores amarillo y negro de la temporada 2010.

Foto: F1aldia.com / Archivo.

Foto: F1aldia.com / Archivo.

La nota publicada por El Nacional reseña que en el retrato de la portada de la publicación famosa en los últimos años por adelantarse a las presentaciones de los equipos oficiales, la escudería francesa, que compró las acciones de Lotus en diciembre del año pasado, volverá a lucir los colores del 2010 con el amarillo y negro.

En el apartado técnico es carro muy similar al anterior Lotus de 2015, por lo menos la forma estética del chasis.

En el carro se observa el dorsal 13, número del piloto venezolano Pastor Maldonado, así como el logo de la estatal petrolera Petróleos de Venezuela (PDVSA).

La imagen se revela una semana después que la BBC asegurara que el puesto del criollo peligraba esta temporada.

Según trascendió será el 3 de febrero cuando la casa del rombo haga la presentación oficial del vehículo, su línea de pilotos y el personal técnico que encarará la temporada 2016.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top