Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOÑAR NO CUESTA! Jorge Rodríguez a MUD: A comprar alpargartas que lo que viene es joropo

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y jefe del comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo un llamado a la oposición este lunes asegurando que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre las ganará el partido de gobierno por amplio margen, instándolos a “Comprar alpargatas que lo que viene es joropo. Y este joropo viene en alianza perfecta”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa desde Parque Central junto a los secretarios generales de 21 partidos nacionales, dos regionales y tres indígenas, entre los que se encontraba el partido de Ricardo Sánchez, Alianza para el cambio.

jorge-rodriguez-psuv-5

“Le anunciamos al país con nuestro profundo beneplácito por el hecho de que por primera vez en la historia de la revolución bolivariana – en los 15 años de esta revolución que tranformó la forma de hacer política y la vida para bien de las venezolanos y los venezolanos – los partidos de la patria vamos en alianza perfecta para las elecciones del próximo 6 de diciembre”.

Agregó que además de las 25 organizaciones “de la revolución, socialistas, de izquierda, de los partidos que plantean la compasión, la construcción de la patria que nos merecemos” agregó partidos “que están asqueados de lo que estaba ocurriendo en las filas de la derecha venezolana y nos plantearon la posibilidad de ampliar la alianza”.

Comentó que se trata de siete partidos “nacionalistas, partidos que tienen profunda vocación religiosa, que apuntan hacia la juventud como su principal población de acción; a esos partidos le damos la bienvenida con los brazos abiertos”.

En la lista se encontraban: Piedra, ORA; Poder Laboral, Udemo, el partido Joven, el partido Juan Bimba, “y un partido de profundo raigrambre revolucionaria (…) como PRT”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top