Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOÑAR NO CUESTA! Jorge Rodríguez aspira ganar elecciones y conseguir 10 millones de votos

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, enfatizó este viernes que las elecciones las ganarán a finales de noviembre cuando lleguen a 10 millones de personas registradas en el 1×10. Así lo dijo durante el acto de inicio de campaña en Caracas según reseña Noticiero Digital.

“A esta elección hay que llegar en 1×10. Esta elección la vamos a ganar antes del 6 de diciembre. La vamos a ganar a finales de noviembre, cuando tengamos diez millones de hermanas y hermanos registrados en el 1×10 con su nombre, su apellido y su teléfono. El día de hoy tenemos 3 millones de personas registrados en el 1×10”.

jorge-rodriguez-psuv-5

Rodríguez destacó que “la estrategia – de la derecha – es esconder a los candidatos. La estrategia es recurrir a la guerra sucia, insistir en al violencia. A esos candidatos violentos les respondemos con la férrea fuerza que tiene el amor de los chavistas. Nosotros somos los chavistas, nuestros candidatos son los de Chávez, los de la patria, los del futuro”.

Aseveró que la derecha esconde a sus candidatos “porque les da vergüenza. Nosotros, muy por el contrario, nos sentimos muy profundamente orgullosos”.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top