Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOÑAR NO CUESTA! Maduro espera conseguir unos 11 millones de votos en las parlamentarias

Este martes en su programa semanal “En Contacto con Maduro”, transmitido desde Arabia Saudita, el primer mandatario nacional aseguró que la oposición está cantando victoria antes de realizarse las elecciones parlamentarias, al tiempo en que agregó que espera que el oficialismo alcance unos 11 millones de votos el 6 de diciembre.

Asimismo, agregó que “Nosotros creemos en el trabajo en base a un proyecto, nuestro programa es el Plan de la Patria, basado en el amor y la historia. No hemos cantado, ni cantaremos victoria antes, la construimos, buscamos los caminos para despejar los obstáculos”.

Crédito: Prensa presidencial

Crédito: Prensa presidencial

Informó que el 22 de noviembre se celebrará el segundo simulacro de votación.

“El 22 de noviembre vamos al segundo ensayo para que la victoria sea perfecta, con paz y tranquilidad (…) Se va a activar y se incorporará todo el mundo, la meta es verle la cara a más de once millones de personas”.

Llamó a los partidos políticos a respetar las normas impuestas por el CNE de cara al inicio de campaña que será el viernes 13 de noviembre.

“Hay que respetar las normas que imparte el CNE; el que no sea favorecido en la jornada electoral del 6-D debe respetar la voluntad popular (…) Venezuela tiene una larga tradición con el mundo árabe, hemos ido profundizando todos los procesos de diálogos directos, de inversiones conjuntas y construcción de caminos propios”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top