Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SUEÑO IMPOSIBLE? El “bombazo” de Esteban Gerbasi: “Maduro no regresa a Venezuela”

Los rumores de que el presidente Nicolás Maduro le tiene “miedo” al pueblo comienzan a cobrar fuerza. El cambio drástico que surgió debido a la suspensión de la recolección del 20% de voluntades, coincidió con una salida “acelerada” del país del Presidente, quien parece estar huyendo hasta que se calmen, o no, las cosas.

Créditos: Reuters.

Créditos: Reuters.

Tesis que expone el asesor político, Esteban Gerbasi, quien advierte que Maduro estaría considerando “no regresar” al país y que estaría haciendo sus contactos internacionales para buscar asilo político, dejando en el poder a Aristóbulo Istúriz como en un principio se dijo.

Y aunque no es una información oficial, parece coincidir con el ambiente de incertidumbre que respiran los ciudadanos. Sobretodo para aquellos que están dispuestos a buscar el cambio en la calle. Pero… Suena muy bonito para ser verdad, ¿O no?

La oposición hizo un contundente y claro llamado el día de ayer a una manifestación sostenida que iniciará el próximo 26 de octubre. En respuesta a la decisión que tomó el CNE (Consejo Nacional Electoral) siguiendo órdenes del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia).

Preocupa entonces las acciones u estrategias que manejará el oficialismo en estos momentos de tensión.

Por: Noticias al día.

¡Tan sencillo que suena y tan difícil que parece! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top