Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SUFREN LOS ABUELOS! Falta de efectivo deja sin cobrar a pensionados del Banco Bicentenario

En Venezuela hay escasez de todo, principalmente de alimentos y medicinas, pero ahora a eso se le suma la escasez de billetes. No hay dinero, y eso se refleja en las largas colas de los bancos donde hasta el momento, muchos abuelos aún no han podido cobrar su pensión.

Foto: El Estímulo / Andrea Hernández.

Foto: El Estímulo / Andrea Hernández.

Según lo reseña el Correo del Caroní, para este lunes aun se veían abuelitos en las colas con la esperanza de poder cobrar su mensualidad. Muchos de ellos se encuentran asistiendo a las entidades bancarias desde la semana pasada, sin éxito.

“Lo que dicen desde la semana pasada es que no hay dinero, que la opción es tuya a ver si esperas”, dijo el señor Eriberto Martínez, quien ha acudido a la sede por varios días desde la semana pasada y aun no logra cobrar su pensión.

Otras personas dijeron estar en la espera “desde el 15, que fue que comenzaron a pagar” la pensión. Los pensionados del Banco Bicentenario han sido los más afectados de todas las entidades bancarias. Los usuarios del Banco del Tesoro también han vivido las duras consecuencias de este problema.

Según contó una fuente del banco Bicentenario que prefirió mantenerse anónimo, el problema sería la falta de dinero en efectivo.

“Si uno le dice a la gente que tenemos que protestar, salen todos a decir que nos quedemos tranquilos. Aquí no nos pagan la pensión. Yo soy hipertensa y no he podido comprar mi tratamiento porque no tengo dinero”, lamentó una abuela frente al Bicentenario.

Con información de Correo del Caroní / Oriana Faoro.

¡Abuelos esperando por sus lochas! ¿Socialismo humanista? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top