Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SÚPER PICADO! Elías Jaua: La “Toma de Caracas” fue una concentración de sifrinos

El resentimiento como pan de cada día de los “rojitos” maduristas. El diputado Elías Jaua señaló que la marcha “Toma de Caracas”, que por cierto logró congregar a más de 1 millón de venezolanos en la capital, fue una concentración de “sifrinos” al este de la ciudad.

Nos dieron seis meses y ya estamos en el mes nueve más vivos que nunca (…) Desde el primero de septiembre nos hemos empinado (…) El 1 de septiembre terminó siendo una marcha sifrina en el este del este de Caracas” dijo este viernes 9 de septiembre, el diputado del Gran Polo Patriótico dijo desde Tinaquillo, estado Cojedes.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Por otra parte, recalcó que lo más importante que tiene un país es “su derecho a vivir en paz, su derecho a la tranquilidad y a la estabilidad que termino siendo el primero de septiembre en vez de una fecha terminal, una fecha de inicio de la contraofensiva bolivariana en todo el país“.

Finalmente, comentó que gracias a la “firmeza del pueblo organizado”, está comprometido a derrotar la “guerra económica” y acabar con las “pretensiones golpistas de la derecha”. El chavismo está en la calle y no lo para nadie, fueron sus palabras en el acto en apoyo a Nicolás Maduro, mientras alegaba que la oposición era un gran peligro para el país.

Con información de Notitotal y Panorama

Leer también: ¡QUÉ IMAGINACIÓN! Elías Jaua: Voluntad Popular y AD son una amenaza para el país

Tal parece que el país esta lleno de “sifrinos” que quieren fuera al régimen madurista y gritan a todo pulmón: Revocatorio YA. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top