Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Superintendente de Sundde ataca a Polar: No se preocupa por el pueblo, solo quiere hacer dinero

Este viernes el superintendente de Precios Justos (Sundde), César Ferrer, aseguró que Polar no es una empresa nacionalista que no se preocupa por los venezolanos, sino una “máquina de hacer dinero”.

La verdad verdadera es que la Polar dista mucho de estar comprometida con el pueblo. Es una corporación que sólo busca ganancias como sea (…) No nos dejemos engañar. Polar no es una corporación nacionalista, es una máquina de hacer dinero y ahora como que quiere ser un partido político (…) ”

Crédito: EFE

Crédito: EFE

“Lamentablemente Empresas Polar está lejos de ser ejemplo de empresa nacionalista. Hay muchas cosas que debe explicarle al país porque no son claras”, escribió Ferrer en su cuenta de Twitter.

Continuó diciendo que la empresa dirigida por Lorenzo Mendoza “pretende caerle la pueblo a mercadotecnia sin profundizar en sus verdaderos procesos y estructuras de costos. No engañen al pueblo”, así lo destaca una nota en Noticiero Digital.

Se preguntó “¿Por qué el Sr. Mendoza no explica la relación de productos regulados y no regulados de su cartera? Son pocos los regulados en relación a los que no”. Y agregó: “¿Por qué la Polar no da cuentas de la inmensa ganancia que le produce la cerveza? De ello el Sr. Mendoza no dice nada, pero lo aumenta a cada rato”.

Rechazó la propuesta de Lorenzo Mendoza de ajustar precios regulados para que cubran costos de producción y aseguren ganancias adecuadas. “¿Que pretende el Sr. Mendoza con eso de ajustarse a la LOPJ (Ley Orgánica de Precios Justos)? ¿Ganarle 30% a la harina de maíz? (…) Por supuesto que la Polar debe ajustarse a la LOPJ, dentro del verdadero espíritu de la misma que es proteger el salario del pueblo trabajador”.

Por último, Ferrer aseveró que el pueblo no debe engañarse con Empresas Polar. “Nadie se llame a engaños. No está en este tipo de corporaciones la salvación del pueblo, está en el verdadero trabajo patrio y comprometido”, finalizó.

Pregunta para los lectores:

¿Qué crees ocurriría si Empresas Polar no estuviese en el mercado en este momento de crítico desabastecimiento a nivel nacional?

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top