Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SUSTO! 25 salarios mínimos le cuesta a un venezolano una computadora “a precio justo”

José David Cabello, ministro de Industrias y Comercio, inspeccionó y constató que los equipos tecnológicos fabricados por la empresa Síragon ubicada en Valencia, estado Carabobo estén debidamente marcadas con el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP). “El precio que salga desde esta fábrica es el precio con el cual el usuario va a conseguir ese bien en todos los comercios del país” declaró Cabello.  Si bien son productos elaborados bajo el ojo del gobierno bolivariano los equipos que están saliendo a la calle podrían nunca ser comprados por el precio “susto” que tienen.

“Es decir, que el precio que salga desde esta fábrica es el precio en el cual el usuario va a conseguir ese bien en todos los comercios del país, no puede permitir ningún venezolano adquirir un producto de estos distintos al que está establecido en el PMVP que viene desde el productor original, en este caso la planta Síragon”, explicó el ministro.

siragon-montaje-equipos-electronicos-computadoras

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE) fijó el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) de una computadora Síragon en Bs 219.196, lo que equivale a casi 25 sueldos mínimos (9.648,16 bolívares) en Venezuela. Esto quiere decir que un venezolano debe ahorrar durante 23 meses sin gastar dinero en productos de primera necesidad o alimentos para poder tener una reluciente computadora Síragon hecha en socialismo.

siragon-sundde-precio

¿Serán productos dirigidos solamente a enchufados del gobierno? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top