Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SUSTO! Avión de Aeropostal aterrizó de emergencia en Maracaibo tras explotar una turbina

El vuelo de la aerolínea venezolana Aeropostal, con destino Maracaibo – Caracas, tuvo que retornar al Aeropuerto Internacional La Chinita y aterrizar de emergencia, la noche de este domingo, luego de que “explotara” una turbina en pleno viaje y el avión quedara con un solo motor en funcionamiento, reseña La Nación. 

Así lo narró el Director de comunicaciones Estratégicas de la Agencia de publicidad Street Marketing, Agustín Yler, quien fue pasajero del avión, través de su cuenta en Instagram. “Esta fue la última foto que tomé durante el vuelo de Aeropostal justo antes de que explotara una turbina. Tuvimos que devolvernos a Maracaibo y aterrizar de emergencia”, escribió Yler, quién aseguró que se vivieron momentos de “incertidumbre”.

Créditos: Hector Jose Perestelo Sanfiel / PlanesPotters.net

Créditos: Hector Jose Perestelo Sanfiel / PlanesPotters.net

“Aterrizamos, y el aire fluyó una vez más… los rostros se relajaron y la luz regresó, risas, chistes, y comentarios burlando a la muerte se proferían… lo habíamos logrado sobrevivimos… y como era de esperarse una vieja tomó el control y comenzó un aplauso al que se unieron muchas otras manos, pero no las mías, yo estaba ocupado escribiendo lo que sucedía segundo a segundo. Porque no puedes morir y ya… porque no contar como sucedió sería imperdonable para mí y la verdad quería estar en paz conmigo mismo e inmortalizarme en las letras” concluyó.

Yler aseguró que la aerolínea había respondido por el hospedaje de los pasajeros que tuvieron que retornar a la ciudad marabina, tras el incidente del vuelo.

mensaje de un pasajero

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top