Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TABLAS EN LA CABEZA! Torrijos intentó convencer a Leopoldo López de diálogo y esto le respondió

La vida política venezolana tiene todo menos descanso. Y en estos últimos días tras la decisión del régimen referente al referéndum revocatorio, los movimientos han sido diferentes y los rumores han crecido.

Desde hace unos días, circularon algunos chismes de que el expresidente panameño, Martín Torrijos, sostenía reuniones con voceros de la oposición y del oficialismo. En este sentido, nuevos rumores se cocinaron entre las filas políticas del país y tiene como principal protagonista, el preso político del régimen Leopoldo López.

Composición Maduradas / Crédito: Panamá América.

Composición Maduradas / Crédito: Panamá América.

El periodista Nelson Bocaranda, lanzó en su cuenta personal en la red social Twitter sus polémicos “Runrunes”, donde aseguró que el expresidente de Panamá, Martín Torrijos se encontraba en Caracas y el secretario de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Roberto Marrero lo llevó a Ramo Verde.

Se conoció que supuestamente Marrero consiguió permiso para que Torrijos visitara a Leopoldo López en su celda, con la finalidad de “convencerlo del diálogo YA”. Según Bocaranda, Marreno y Torrijos querían apoyo de López para comenzar inmediatamente el diálogo condicionado por el régimen con Zapatero.

Pero a pesar de toda la situación, López despachó a Torrijos y su compañero de Voluntad Popular, Roberto Marrero, diciéndoles que el diálogo está dirigido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Por su parte, Torrijos informó que López “se negó enfáticamente a ningún acuerdo de diálogo sin conversarlo con otros dirigentes“.

Finalmente, Nelson Bocaranda aseguró que la mejor prueba de que Marrero estaba en esas “diligencias” en Ramo Verde, fue que llegó tarde a la sesión especial de la Asamblea Nacional, específicamente a las 11:30 am.

Redacción Maduradas 

Leer también: 

¡AQUÍ LA TIENES! La supuesta foto del “cónclave” de Torrijos con la MUD y el Psuv que desmintió Guevara

Lo que son las movidas políticas… ¿Qué tal? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top