¡TALENTO PA’ EXPORTAR! Lo que dijo Ramos Allup a Nacho luego de su brutal intervención (+VIDEO)

Tras finalizar Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, su discurso ante la Asamblea Nacional, el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup se dirigió al cantante venezolano “Nacho” Mendoza luego de su intervención ante el Parlamento, para confesarle lo “sorprendido” que se sintió con su discurso.

“Vamos a publicar tu discurso en un folleto para distribuirlo a los jóvenes venezolanos y a quienes visiten el Hemiciclo”, destacó la máxima autoridad del Poder Legislativo, quien aseguró que esperaba un discurso “de otra naturaleza”.

Ramos-Allup-nacho

“Muchas gracias Nacho” le dijo Ramos Allup. “Por exportar esa Venezuela, para que nos conozcan afuera no solo por lo negativo, sino también por lo positivo”.

“Las reflexiones que has hecho hoy, no solamente que te ganan el derecho a ser parlamentario sino de venir a cualquier otra sesión”, dijo Allup.

Allup mencionó que aunque Nacho nació en Lecherías y se crió en el Zulia, su discurso expresó el sentimiento de toda Venezuela. “A lo mejor no te diste cuenta, pero aun neonata de allá para acá, en ese periplo tan largo, te trajiste arrastrada a toda Venezuela. Tienes adentro el sentimiento y el contenido de lo mejor de nuestros jóvenes”.

“Tenemos que agradecerte por este discurso tan reflexivo, tan sensato, tan profundo, tan asequible, bien pensado y bien escrito”, le dijo Allup a “Nacho”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top