Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NICO NO CONTABA CON ESTO! Clíver Alcalá y exministros de Chávez pondrán su huella por el RR

El chavismo crítico firmará contra el presidente Nicolás Maduro durante la jornada del 26, 27 y 28 de octubre para activar el referendo revocatorio que permita poner fin al Gobierno madurista.

Los exintegrantes del gabinete del fallecido presidente Hugo Chávez pondrán su huella para revocar a Maduro, informó este lunes el mayor general retirado Clíver Alcalá, excomandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de Guayana.

Foto: archivo

Foto: archivo

Voy a estampar mi huella para no quedar al margen de la historia”, expresó Alcalá, quien destacó que el Plan República debe ser garante de que se desarrolle libremente la recolección del 20 % para el revocatorio.

Por su parte, el exministro de Educación, Héctor Navarro, señaló que los disidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están “convencidos de que el presidente Maduro debe ser revocado”.

“Maduro tiene un Gobierno de derecha. En el país hay dos derechas”, manifestó Navarro.

Mientras que la exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio, dijo: “Estamos en una emergencia revolucionaria. La revolución nos exige actuar para construir una nueva referencia política”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO QUIEREN MEDIRSE! Ameliach solicitará al TSJ medida contra el revocatorio: “Haremos lo posible porque no haya”

¡La mayoría quiere revocatorio! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top