Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TAN EVIDENTES! El Aissami convoca a “marcha antiimperialista” el 12M (mismo día que convocó la MUD)

La estrategia del Gobierno es comparable a la de un niño. El oficialismo anunció una marcha para el sábado 12 de marzo, fecha en que ya la oposición había informado una movilización como inicio de una serie de acciones para promover la salida del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, leyó un comunicado de los Gobernadores bolivarianos, en rechazo a la extensión del Decreto emitido por el presidente de EE.UU., Barack Obama, contra Venezuela.

Foto: @GazaLibre

Foto: @GazaLibre

En tal sentido informó que para este sábado 12 de marzo ha sido convocada una marcha antiimperialista en Caracas, para manifestar contra el decreto de Obama que califica a Venezuela como una amenaza.

Explicó que con la movilización del sábado se inicia la Jornada Nacional no a la agresión imperialista contra Venezuela, que se extenderá hasta el 14 de abril, reseñó Últimas Noticias.

“Afirmamos que este hecho viola nuevamente el orden jurídico de Venezuela y los principios del derecho internacional”, dijo El Aissami.

Agregó que “el congreso de la patria, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los Gobernadores y demás líderes de la Revolución nos sumamos a esta ‘Jornada No a la Agresión Imperialista contra Venezuela’ para defender nuestro derecho a ser libres para siempre”.

¿En su opinión que hay detrás de esta movilización del Gobierno? No olvide compartir sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top