Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TAN RELIGIOSO! Maduro: Mientras otros politizan sus sotanas, nosotros somos cristianos auténticos

El presidente Nicolás Maduro sacó a relucir su “profundo y auténtico” cristianismo para atacar, nuevamente, a representantes de la iglesia católica venezolana, que en reiteradas ocasiones han intercedido para buscar soluciones a la crisis.

Durante su acostumbrado programa semanal, Maduro rechazó que algunos sacerdotes “politicen sus sotanas para el daño del país”.

Créditos: El Estímulo

Créditos: El Estímulo

“Si alguna gente que solamente se dedica a vivir de los privilegios de sus cargos en algunas iglesias se dedicara a servir al ser humano, estaría más cerca de Cristo porque quien está más cerca del pueblo está al lado de nuestro señor redentor Jesús de Nazareth, el Cristo redentor”.

Agregó que “mientras algunos se llenan de privilegios y tratan de hacerle daño al país y politizan sus sotanas, y prestan sus sotanas para el daño del país, nosotros nos dedicamos a ser cristianos auténticos y profundos. Ser chavista es ser cristiano auténtico, profundo, verdadero”.

Ejemplificó con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que es “ser cristiano y llevar el amor a la acción, llevar el cristianismo a la acción”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡FARISEO! Maduro asegura que lleva a Cristo en su corazón y que Chávez fue “como un profeta”

¡Estos no creen en absolutamente nadie! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top