Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TÁNGANA! A Jorge Reyes no le afecta la “guerra económica” y así le respondió a sus seguidores

El actor y chavista Jorge Reyes publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la cual se le ve compartiendo con sus amigos y disfrutando de un banquete de comida mexicana, o al menos así lo reseñó el actor en el título de su publicación.

Esto alteró a algunos usuarios de la red social, que probablemente están pasando por las calamidades derivadas de la escasez, los problemas sociales, y entre otras tantas situaciones difíciles que afrontan hoy los venezolanos.

jorge-reyes-fiesta

“Déjame decirte que los venezolanos no podemos comer ni pollo ni carne porque no se consigue. Queremos también poder compartir como antes en familia la comida. Como está este país tu si puedes darte vida el resto de los venezolanos, no”

Esta crítica realizada por la usuario tuvo una respuesta rápida del artista, a la que cualquier persona podría hacerle ruido, ya que muchos venezolanos no tienen mayor posibilidad hoy en día para ir a una “carnicería a comprar su carne y su pollo” ya que la inflación y la escasez es lo único que llenan los bolsillos de gran parte de la población.

Reyes estalló y respondió de la siguiente manera:

“Que ladilla la genteee ! @yelhenperez mija vaya a la carniceria araurima en santa monica y compra su carne y su pollo como lo compro yo y todos los Venezolanos que me encuentro ahi ! Y vaya a comer con su familia , ademas trabaje para que se de la vida que se quiera dar y viva su vida y deje de andar criticando a los demas !!!!”

Información de Diario Contraste.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top