Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TÁNGANA! Así fue el “toma y dame” entre Américo De Grazia y Héctor Rodríguez en la AN (+Video)

En medio del debate por la desaparición de los 28 mineros en Tumeremo, estado Bolívar, este martes en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) el ambiente se puso tenso, cuando Américo De Grazia, diputado de La Causa R por el estado Bolívar, acusara a Héctor Rodríguez, diputado oficialista en el mismo estado, por alquilar ocho pisos de la Clínica Ávila para que su esposa diera a luz.

Captura Video.

Captura Video.

“El único corrupto es usted que alquila ocho pisos de la Clínica El Ávila para que su esposa para a su hijo, mientras los míos han nacido en Bolívar”, reclamó De Grazia, mientras Rodríguez le escuchaba con una sonrisa en la cara.

En lo que el diputado de La Causa R terminó su intervención, se inició el derecho a réplica de Rodríguez, quien instó a su contrincante a que presentara pruebas de la acusación que había hecho.

“Si consiguen que yo alquilé esos ocho pisos o ese piso ocho entonces yo renuncio a mi diputación pero si encuentran que esa acusación es falsa usted debe renunciar Américo. No te metas con mi esposa, ni con mis hijos, métete conmigo”, sentenció Rodríguez, reseñó Sumarium.

Al final, en cuanto al tema que originó el debate: la desaparición de los 28 mineros, se aprobó la creación de una comisión dirigida por De Grazia para investigar los hechos. La bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, se refirió a esta decisión de manera negativa –como únicamente saben hacerlo– agregando que todos los pertenecientes a la comisión están involucrados en la minería ilegal, informó Elcooperante.com.

Así fue el encontronazo entre Américo De Grazia y Héctor Rodríguez:

¿QUIÉN TENDRÁ QUE RENUNCIAR? ¿AMÉRICO O HÉCTOR? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top